Las autoridades y operadores del transporte masivo rechazaron los hechos

Luego de que se revelara un video pornográfico grabado en un bus del MIO en Cali, cientos de ciudadanos se han mostrado en desacuerdo por el uso del sistema masivo de transporte en medio de la cuarentena.

(Video) Roban cuerpo de mujer que habría fallecido por Covid en Atlántico

Ante la situación, el presidente de la empresa, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, rechazó este tipo de actos y pidió a la comunidad respeto por los bienes públicos de la ciudad. Por lo cual, se anunció que el video ya fue puesto en manos de las autoridades correspondientes para que se realicen las sanciones correspondientes.

Asesinaron a mujer trans en Antioquia durante el Día del Orgullo LGBTI

“Rechazamos tajantemente este tipo de actos, dado que desde la entidad promovemos acciones de cultura ciudadana, buenos comportamientos y respeto por el otro. Se hará la respectiva investigación interna y será puesto a disposición de la Policía para que también investigue y, si es del caso, sancione a la persona con el Código de Policía. El sistema MÍO se debe respetar, porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña”, indicó la cuenta oficial de MetroCali.

Rechazo a los actos en un bus del MIO

En el controvertido video se observa cómo la mujer, con guantes y tapabocas se sube al sistema validando su pasaje y al ingresar a uno de los buses inicia la estimulación de sus partes íntimas con un juguete sexual.

Ejército reconoce violación de otra menor indígena por parte de personal militar

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here