Los tenistas colombianos superaron al austríaco Jürgen Melzer y el fracés Édouard Roger-Vasselin

Con la misma determinación con la que Cabal y Farah ganaron el Wimbledon y el US Open en 2019 están enfrentando a sus rivales en el Roland Garros, pues ya avanzaron a cuartos de final tras superar el compromiso contra sus rivales del domingo en tres sets.

Muriel y Zapata anotaron en la victoria del Atalanta contra el Caligari

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentaron a Edouard Roger-Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer, a quienes vencieron por 4-6, 7-6 (3) y 7-6 (3), un resultado algo ajustado pero durante el encuentro se les vio seguridad y decisión para avanzar en la competencia.

Resumen del partido

Cabal y Farah pasaron por un momento de desconcentración y cedieron su saque para que el marcador se pusiera 2-3. Sus rivales lograron confirmar el quiebre y éste fue suficiente para que se terminaran llevando el primer parcial por 6-4.

Con un increíble James, el Everton le ganó 4-2 al Brigthon

En el segundo set la dupla se mostró bastante confiada y, aunque los rivales continuaban presionando, dieron su mejor juego en tiebreak y lograron recuperarse del primer resultado. Finalmente, en el tercer set todo siguió parejo, por lo cual nuevamente se fue a un tiebreak que ganaron los colombianos 7-3.

Djokovic venció a Daniel Galán en tercera ronda del Roland Garros

Ahora, Cabal y Farah deberán medirse en los cuartos de final a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz.

Así fue la clasificación de los colombianos Cabal y Farah

Con información de Marca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here