Cabal Y Farah Reciben El Título De No. 1 De Dobles De Final De Año

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron el trofeo que les acredita como números uno de dobles a final de año en una ceremonia especial que tuvo lugar en la pista el jueves en las Nitto ATP Finals.

“Es un honor recibir este trofeo”, dijo Farah durante la entrega. “Al comenzar el año, fue difícil predecir que terminaríamos como números 1. Es un sueño hecho realidad y me gustaría agradecer a todos los que están aquí por apoyarnos”.

“Es una locura elegir un momento [destacado] del año”, dijo Cabal. “El partido de cinco horas que tuvimos en Wimbledon, donde ganamos nuestro primer título de Grand Slam, es un momento que recordaremos para siempre”.

Los colombianos recibieron el premio de la mano de Chris Kermode, CEO y presidente ejecutivo de la ATP, y presidente del torneo de las Nitto ATP Finals. Cabal y Farah han ganado cinco títulos en 2019 también han sumado 49 victorias.

Ellos son el segundo equipo de Sudamérica en terminar en lo más alto a final de año (desde 1984), siguiendo los pasos de los chilenos Hans Gildemeister y Andrés Gómez de Ecuador en 1986. El brasileño Bruno Soares fue el No. 1 a final de año en 2016 con Jamie Murray y el compatriota de Soares, Marcelo Melo, terminó en primer lugar con Lukasz Kubot en 2017.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí