Cinco personas se movilizaban sobre la estructura en un vehículo en el momento que esta se desplomó

Una camioneta con cinco ocupantes cayó al río tras desplomarse el puente colgante ubicado en la vía que conduce de Necoclí a Mello Villavicencio, las cinco personas que iban allí fallecieron. Sin embargo, las autoridades aclararon que no se podía transitar en el lugar por el riesgo que esto generaba.

Los trabajadores atrapados en la mina de Boyacá siguen con vida

Según el director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), Jaime Enrique Gómez, la caída de la estructura se dio por las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en la zona del Urabá antioqueño.

Las autoridades y organismos de socorro acudieron al lugar, sin embargo, las personas fueron encontradas sin vida, pues se ahogaron intentando salir del lodo estancado en el fondo del río.

Capturan a sujeto que habría violado a su hija de 8 años

Por ello, se realizó el respectivo levantamiento de cuerpos y a raíz del desplome del puente colgante se realizaron denuncias sobre el estado de las vías aledañas, asegurando que representan un riesgo para quienes se movilizan por ellas.

Puente colgante no apto para transitar en vehículos

Este no es un puente vehicular, es para uso peatonal y de animales de carga. Lleva más de 40 años construido. Por las condiciones y el ancho, los vehículos pasaban. Lo que hacían es que bajaban a los pasajeros para reducir la carga y pasaba solo el vehículo con el conductor. Desafortunadamente, pasó el carro con los cinco ocupantes y el puente cede por el peso, según las primeras hipótesis”, puntualizó Gómez.

Capturaron presuntos autores de masacre de estudiantes en Samaniego

Reporte oficial del colapso del puente colgante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here