Los habitantes del municipio tendrán los resultados en un plazo máximo de cinco días

Si usted es habitante de Cajicá y quiere descartar un posible contagio por Covid-19, puede hacerlo realizándose una de las 500 pruebas que recibió el municipio, luego de la gestión del alcalde Fabio Hernán Ramírez.

Cabe mencionar que la solicitud para la aplicación de pruebas será voluntaria, por lo cual, si usted desea realizarla puede comunicarse con la línea 312 480 9568, allí se le brindará información sobre los pasos a seguir y se agendará la cita para la toma de la muestra.

Infractores de tránsito se podrán acoger a la ley de amnistía en Cundinamarca

A su vez, la gerente del Hospital de Cajicá, Adriana Cortés Reyes que la prueba estará habilitada para los trabajadores de las empresas municipales, personas de mayor vulnerabilidad y pacientes en general que no presentan ningún síntoma.

La funcionaria reiteró que “esta actividad busca realizar una prueba de tamizaje para la población en general, por tal motivo, es un requisito que se realicen a las personas que no tienen síntomas“.

Murió mujer en fuerte siniestro vial en Madrid, Cundinamarca

Según datos del área epidemiológica de la Secretaría de Salud, actualmente en el municipio de Cajicá se han realizado más de 1.700 pruebas entre el Hospital Profesor Jorge Cavelier y las diferentes EPS que operan en el municipio.

Panorama de contagios en Cajicá:
  • Confirmados: 218
  • Activos: 114  
  • Recuperados: 103 
  • Fallecidos: 1
  • UCI: 1
  • Hospital: 8
  • Casa: 105

Mineros de Cundinamarca recibirán beneficios en medio de la crisis

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here