Hasta el momento, en el municipio no se han presentado fallecimientos

A corte del 8 de junio, la Alcaldía municipal de Cajicá entregó un nuevo reporte sobre los casos de Covid-19, allí se confirmó un total de 42 pacientes diagnosticados con esta condición.

De ellos, hay 21 personas que están siendo tratadas en sus hogares, 20 casos que ya han logrado superar la enfermedad y un paciente se encuentra siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Arranca el recorrido por 100 mil pruebas de Covid-19 en Cundinamarca

Por otro lado, la Administración del municipio informó que se tomaron 40 pruebas de Covid-19, por contacto con pacientes infectados o sintomatología, de las cuales aún se está a la espera de los resultados.

Finalmente, se solicita a los ciudadanos mantener los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias a nivel nacional y no salir de casa de no ser necesario.

Cajicá ya cuenta con 42 casos de Covid-19

Pico y cédula en Cajica

Le recordamos los días en los que puede salir a realizar sus diligencias dentro del municipio, según el número en el que termina su cédula.

Pico y cédula lunes

¡LUNES 1 Y 2! || Pico y cédula que rige para aquellas personas que requieran con urgencia abastecimiento de artículos de primera necesidad o realizar diligencias bancarias y/o estrictamente necesarias.*El número corresponde al último dígito de su cédula.#CajicáSeQuedaEnCasa#YoMeCuidoYoTeCuido#UnidosContraElCoronavirus

Posted by Alcaldía Municipal de Cajicá on Sunday, June 7, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here