El Palmaseca vio a dos equipos que buscaban definir el repechaje de la Liguilla BetPlay y pasar a la Sudamericana pero la oportunidad la aprovechó el local

 

Tolima, Equidad y Pasto tienen nuevo compañero, el Deportivo Cali, que tras un partido de infarto logró un cupo para la Copa Sudamericana. El encuentro ante Millonarios se dio este 29 de diciembre en el Palmaseca.

Cuatro integrantes del Deportivo Cali dieron positivo a Covid

Aunque Millonarios lucho durante todo el encuentro y Juan Camilo Salazar anotó el primer gol del partido a los 37 minutos de juego, no logró mantener la alegría más allá de los primeros 45.

Luego del receso el local marcó a los 63 minutos con una acción de Agustín Palavecino, quien consiguió así el empate con la asistencia de Jhon Vásquez y un remate con la derecha ante el cual su rival no tuvo opción.

¡Campeón! América de Cali se hizo con la estrella 15

El duelo finalizó en los 90 reglamentarios con un empate de 1-1, por lo cual todo se definió desde el punto penal. Eliser Quiñones, anotó el primero para Millonarios, Jhon Vásquez convirtió el primero de Cali y la segunda tanda también fue positiva para los dos equipos con Edgar Guerra y Jhojan Valencia.

Sin embargo, todo cambió con el tercer tiro, pues Andrés Román falló para Millonarios y Darwin Andrade sí lo convirtió. En el cuarto tiro Diego Godoy lo anotó, al igual que Agustín Palavecino.

Real Madrid y CR7 los mejores del Siglo XXI

Finalmente, llegó el tiro decisivo y Diego Abadia falló, por lo cual los Embajadores se quedaron por fuera y el cupo fue para el local.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here