Para este 2023 Call Of Duty: Warzone 2.0 llegará recargada, pues será el lanzamiento de un nuevo mapa que es esperado por muchos

Según la información de Insider Gaming, 2 fuentes cercanas a Activision Blizzard le confirmaron que el mapa de Call Of Duty en el modo Resurgance llegará en 2023. Para ser exactos, las fuentes esperan que llegue como parte de la Temporada 2.

Recordemos que, por el momento, las fuentes de Insider Gaming no están completamente seguras de que el lanzamiento de este escenario será en la Temporada 2. Así pues, están esperando una confirmación para asegurarlo por completo.

Hay que tener en cuenta que falta relativamente poco para que inicie la próxima temporada de Call of Duty: Warzone 2.0. Teniendo en cuenta esto, seguramente es cuestión de semanas para que tengamos noticias sobre el lanzamiento de Resurgance en este Battle Royale.

Se espera que en un mes inicie la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0. Esto siempre y cuando no se retrase por alguna situación imprevista.

Seguir Leyendo: Pelé fue el primer jugador en ser portada de un videojuego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí