Vehículos particulares tendrán una vía exclusiva en sentido oriente – occidente, de lunes a sábado desde la 2 de la tarde hasta las 7:30 de la noche

 

El secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy anunció que los vehículos particulares tendrán una vía exclusiva en sentido oriente – occidente, de lunes a sábado desde la 2 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.

Calle 13 tendrá vía exclusiva para vehículos particulares

La nueva estrategia vial se da para mejorar las condiciones y tiempos de movilidad por el importante corredor de la Calle 13 en la capital colombiana.

“Este es un mensaje importante para todos los cundinamarqueses que se trasladan a diario, o esporádicamente, por el corredor de Calle 13 hacia el occidente de nuestro departamento”. explicó el titular departamental de Transporte y Movilidad.

Además agregó, “En diferentes mesas de trabajo el Distrito ha anunciado la puesta en marcha de medidas para que haya una vía exclusiva de oriente a occidente, mejorar las condiciones y tiempos de movilidad por ese corredor y, de esa manera, por la calle 24 desde la carrera 113 hasta la carrera 128 se permitirá el paso exclusivo, en sentido oriente – occidente, de vehículos particulares de lunes a sábado desde las 2 de la tarde hasta las 7:30 de la noche”.

Estas medidas se toman teniendo en cuenta las problemáticas y el alto flujo vehicular por esta vía en la que, según datos de movilidad, en sentido occidente – oriente se presenta un flujo superior a 2.000 vehículos por hora entre las 6 de la mañana y las 5 de la tarde.

De igual forma, en sentido oriente – occidente entre la 1 y las 4 de la tarde se presenta un aumento en el tránsito de vehículos livianos, con un pico a las 2 de la tarde, y en la noche hacia las 7:45.

Noticias relacionadas:

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here