Además, la entidad recordó sus aportes para el comercio virtual

Hacia una UCI sin agua? | Vesismin Health

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) donará $1.500 millones con el fin de aportar en la adecuación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del país. Entre los principales beneficiados se encuentra la fundación Santa Fe, la fundación San Martín y el hospital de Méderi.

Así lo anunció el presidente ejecutivo de la CCB, Nicolás Uribe, quien aseguró que el dinero fue conseguido en un trabajo en conjunto de ProBogotá, Camacol, ANDI, Asobancaria, entre otras entidades.

Del mismo modo, el funcionario aclaró que están trabajando en conseguir $5.000 millones destinados a fortalecer equipos hospitalarios y comprar 25.000 pruebas de coronavirus que contribuyan a frenar la expansión de la pandemia en el país.

Por otro lado, cabe resaltar que la entidad aplazó el pago del Registro Mercantil que se vencía el martes (31 de marzo), para el 3 de julio, a causa de la contingencia ocurrida por el virus a nivel nacional.

Finalmente, Uribe recordó que ahora cuentan con una plataforma virtual de comercio electrónico, para que todos los empresarios puedan comercializar sus productos y servicios por otros espacios.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here