“Si no se pagan servicios públicos y deudas bancarias, las empresas pueden mantener empleos, la gente puede quedarse en su casa y salvar su vida”

 

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), a través de un comunicado difundido la mañana de este viernes, llamó a todos los actores políticos a respetar las instituciones y las leyes que rigen Colombia en medio de la pandemia de Covid-19.

Cámara de Comercio
Petro está llamando a la “desobediencia civil”. 

Esto fue publicado luego que el excandidato presidencial y actual senador de la República, Gustavo Petro, insistiera por su cuenta en Twitter en llamar a los ciudadanos que lo siguen a no pagar impuestos y deudas bancarias mientras dure la pandemia en el país.

¿Neochavismo, en Colombia? Petro le responde a Duque

“Si no se pagan servicios públicos y deudas bancarias, las empresas pueden mantener empleos, la gente puede quedarse en su casa y salvar su vida”, dijo este mismo viernes el también exalcalde de Bogotá.

Cámara de Comercio exige respeto

“La Cámara de Comercio de Bogotá hace un llamado para que la controversia política derivada del intercambio democrático de ideas se desarrolle en el marco del respeto a las instituciones”, dice la CCB en su comunicado.

Y agrega que “en cualquier tiempo y mucho más ahora, la responsabilidad de todos los actores políticos y sociales es el ejercicio de liderazgos creativos que aporten a la construcción de soluciones y al fortalecimiento de nuestra instituciones”.

Se necesita estabilidad

“Solo así es posible garantizar la estabilidad democrática y social, presupuestos necesario para la construcción de un futuro con oportunidades para todos”, dice la CCB.

El Centro Democrático le responde a Petro y su desconocimiento a Duque

Asimismo señala que “las iniciativas tendientes a desconocer las autoridades, desobedecer la ley o realizar acciones dirigidas contra las instituciones y las empresas para obstaculizar su desarrollo y funcionamiento no contribuyen a la creación de un orden político, económico y social justo”.

Cámara de Comercio de Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here