Hoy en Momento24 nos ponemos la patita en el corazón y hablamos de una Fundación ubicada en Pereira, llamada Huellas de Amor, su labor radica en el rescate y rehabilitación animal.

Sabemos que no siempre podemos adoptar, por cuestiones de tiempo, dinero o por uno que otro mito sobre el tema, sin embargo, siempre que conocemos algún caso que nos parte el corazón, quisiéramos ayudar a aquel animal que nos necesita.

Una forma de hacerlo puede ser difundiendo el caso en redes sociales, esta es la forma más fácil para conseguir ayuda, en el caso de las fundaciones o la persona que ha decidido hacerse cargo del animal.

View this post on Instagram

Por si no conocías la historia de nuestra valiente @soyalgodon ¡acá te la dejamos! . . La vida es asi, llega y tenemos que vivirla aunque aveces hayan cambios, algunos buenos y otros no tanto, pero lo que importa, lo realmente importante es ¡vivir! Es aprender a transformarse a cambiar con las circunstancias y a seguir en contra y ante todo, por que no existe algo mas importante que la vida… Por eso hoy les compartimos la historia de ALGODÓN no solo para decirles que estamos acá para cuidarla, para defender el derecho a la vida, ¡si no también para mostrarles a todos que se puede! ¡siempre se puede! Les agradecemos todos por estar ahí, por hacernos sentir que somos mas de uno o dos y que a poquito la vida se va transformando en el bien tan preciado que siempre ha debido ser para todos los seres vivos. ..

A post shared by Huellas de Amor (@refugiohuellasdeamor) on

Otra forma puede ser por medio de donaciones, bien sea de dinero, comida, mantas, medicamentos, o algún material para construcción que en el refugio estén necesitando.

Huellas de Amor tiene casos que nos reconfortan y nos dan otra oportunidad de creer en el ser humano, y el amor desinteresado que un animal puede brindar.

Nuestra invitación es a ayudar esta fundación que con muy pocos recursos hace grandes cosas a favor de todos aquellos que no tienen voz.

Conócela, difunde y dona.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here