Los partidos que se llevarían a cabo en estos dos municipios deben ser reprogramados ante las restricciones

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció este viernes que los partidos de fútbol que se van a jugar en Cundinamarca serán reprogramados para el día lunes o martes, es decir, una vez finalice el toque de queda en el departamento.

¿Guarín convenció a Falcao de jugar en Millonarios?

“Cundinamarca apoya el inicio del torneo de fútbol profesional colombiano. Sin embargo, hemos hecho una solicitud de manera respetuosa a la Dimayor y les agradecemos siempre el tono y la actitud de conciliación y de trabajo en equipo”, expresó el Primer Mandatario Departamental.

Siendo así, los encuentros entre La Equidad vs Atlético Nacional y Santa Fe vs. Deportes Tolima se jugarán el lunes 25 o el martes 26 de enero cuando finalice la medida de restricción a la movilidad en Cundinamarca.

Deja Vu: Tolima eliminó a Nacional de la Copa BetPlay

Cabe mencionar que los municipios estipulados si podrán albergar a los equipos, pero esto solo será luego del lunes para que se desarrollen los encuentros “en Tenjo que es el de Santa Fe y otro en Zipaquirá que corresponde al de La Equidad”, reiteró el funcionario.

Asimismo, agrego que su Gobernación está “siempre trabajando en equipo, pero por supuesto, dando el ejemplo también a la ciudad”.

¡De mal en peor! Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19

Declaraciones del Gobernador sobre los partidos de fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here