Esta acción para frenar la velocidad de contagios de Covid iniciará el martes 30 de junio y durará 14 días

Entre las medidas que empiezan a regir este martes en la capital se encuentra la declaración de Alerta Naranja en el Portal Américas de Transmilenio, debido a que es una zona altamente afectada por el Covid-19. Por ello, le contamos los cambios en las rutas que circulan en esta zona.

93 % de la flota de Transmilenio fue renovada

Recuerde que se suspende de manera temporal la ruta alimentadora 8-4 Corabastos. Por esto TransMilenio y la Secretaría de Movilidad establecerán desvíos operacionales en rutas zonales, alimentadoras y del SITP provisional.

Cinco UPZ de Bogotá entran en cuarentena estricta el martes

También se suspenderá la operación en las estaciones de Patio Bonito, Biblioteca El Tintal y Transversal 86, las cuales hacen parte de la Troncal Américas. Estas medidas se aplicarán desde las 00:00 del 30 de junio hasta las 00:00 del 14 de julio.

El presidente si encerrado cuidado, los demás exponiendo nuestra vida: Claudia López

Las autoridades verificarán el cumplimiento de medidas

Durante este periodo se realizará la intensificación en los procedimientos y medidas organizativas para procurar el movimiento ordenado de los pasajeros a su paso por las estaciones y rutas para así evitar las aglomeraciones.

Covid: Las UCI ocupadas en Bogotá llegaron al 71,4 %

De igual manera, se reforzarán los mensajes y carteles en zonas en las que se puedan producir aglomeraciones, recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad y medidas de higiene.

MinSalud: Bogotá debe hacer el esfuerzo y comprar ventiladores

Finalmente, la Policía Nacional incrementará los controles que garanticen el cumplimiento a las medidas establecidas para el ingreso de los usuarios al Sistema, en especial el uso obligatorio del tapabocas.

Alcaldía de Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here