Luego de que el conductor se percatara de que ya no tenía el control del camión, decidió saltar del vehículo segundos antes de que este se fuera al abismo

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes festivo, 9 de enero. De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la vía La Línea, cerca al túnel Ocelotes, en el descenso entre Cajamarca y Calarcá.

Al parecer, el camión de placas SLH 956 perdió el control por diferentes fallas técnicas cuando llegaba al túnel, en ese mismo momento se quedó sin frenos, lo que obligó al conductor a realizar una serie de maniobras para no chocar a ningún vehículo.

Ante los hechos, el comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, mayor Germán Ortiz, informó que el camión, el cual cubría la ruta Bogotá – Buenaventura, con un cargamento de carbón, logró bajar la velocidad con la que iba al chocar con el túnel.

¡Atención! Derrumbe en la vía Panamericana ocasiona cierre en la zona

“Pero el conductor logra bajar la velocidad golpeando al túnel Ocelotes, luego choca contra la baranda de seguridad del puente Macana y cae al vacío. El conductor afortunadamente sale ileso del accidente”, informó el uniformado.

Se supo que el conductor, al ver que ya no tenía en control del camión, decidió saltar de él segundos antes de que este cayera al abismo. Es por esta razón que saltó ileso, aunque tiene algunas heridas leves.

Siga leyendo:  Masacre en Cúcuta deja tres personas muertas y una herida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí