El comportamiento en esta ocasión es admirable, pues los ciudadanos ayudaron al conductor

Luego de la grave explosión de un camión cisterna en Tasajera que, hasta el momento, deja 45 muertos y varios heridos, tras el intento de saqueo de su contenido, otro camión se accidentó en la vía aunque, esta vez, los habitantes dieron ejemplo.

Confirman identidad de los siete calcinados en Tasajera

Contrario al oscuro episodio de hace algunas semanas, los ciudadanos se acercaron al lugar para ayudar al conductor del camión transportador de alimentos, quien quedó gravemente herido, llamaron a las autoridades y lograron salvarle la vida.

El camión se accidentó en el kilómetro 51 de la Troncal del Caribe, luego de que su conductor presentara un microsueño, por lo cual, perdió el control del vehículo que fue a dar en contra de un poste de energía, lo que afectó el suministro de energía en la zona.

Familiares de muertos en accidente de Tasajera demandarán al Estado

Aunque el impacto fue demasiado fuerte se logró restablecer el servicio en el sector después de algunas horas, sin embargo, lo que llamó la atención a nivel nacional fue la actitud de los habitantes, quienes se comportaron a la altura como respeto a las víctimas de la tragedia que enlutó a Colombia.

«Importante el hecho que la gente haya aprendido», «Lástima que aprendan a los golpes, así somos los colombianos», «La única manera en que la gente aprende», «Así debe ser siempre, no porque sucedan cosas malas», «Por fin una actitud ejemplar».

Saquean otro camión en la Costa Caribe sin importar las lágrimas de su conductor

«Afortunadamente parecer que la comunidad aprendió después del incendio del camión cisterna a no seguir robando la carga de los vehículos que se accidentan en la vía», comento un patrullero de la Policía al medio local El Heraldo.

Así quedó el camión que se accidentó en la vía

View this post on Instagram

#Regiones Un nuevo accidente de un camión de los supermercados D1, causado por el microsueño del conductor, se registró en la Troncal del Caribe en la jurisdicción de Tasajera, Puebloviejo, Magdalena, mismo minucipio donde semanas ocurrió la explosión de un camión cisterna que dejó más de 40 fallecidos. A diferencia de lo ocurrido en aquella tragedia, no se presentaron saqueos al camión que regresaba de Santa Marta a Barranquilla. “Afortunadamente parecer que la comunidad aprendió después del incendio del camión cisterna a no seguir robando la carga de los vehículos que se accidentan en la vía”, comentó un patrullero de la Policía a el periódico #ElHeraldo que pidió se mantuviera su identidad en reserva. El conductor resultó herido y fue llevado por la autoridades a un centro asistencial. Desde ese primer accidente son varios los episodios en la Costa Caribe que se han conocido de saqueos a camiones que colisionan; esta vez fue diferente. #tasajera #camion #accidente #viral #magdalena

A post shared by Momento24 (@momento24_) on