El conductor golpeó con su camión al ciclista pero huyó del lugar sin importarle que se había caído del puente

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se observa a un ciclista cruzando por un puente en el sector del castillo de Marroquín, Chía (Cundinamarca). Un conductor de un camión lo arrolló y lo hizo caer del puente.

Seguridad: Incrementarán pie de fuerza en Soacha

Sin embargo, ni siquiera se detuvo a revisar la situación sino que continuó con su camino como si no hubiera golpeado y arrojado a varios metros al ciclista, quien quedó tendido en la carretera mientras el conductor que lo atropelló huyó del lugar.

A la cárcel banda de microtráfico en Cundinamarca

Debido a esta situación los usuarios de Twitter pidieron a las autoridades tomar acciones por lo ocurrido y dar con el paradero del sujeto que conducía el camión en ese momento por las vías de Chía.

Por ello, el gobernador de Cundinamarca, Nicolas García confirmó que “el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos muy al tanto de este proceso para que esta persona pague por lo que hizo”.

Aunque minutos después García informó que el agresor fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Pero reiteró su compromiso para que el sujeto pague por el asesinato.

Denuncian que empresas de transporte trabajan a más del 50 %

En video, ciclista en Chía cae de un puente tras ser atropellado:

*Imágenes sensibles

El accidente en Chía no es el único caso reciente que se ha conocido, pues hace dos semanas en Bogotá un ciclista perdió la vida luego de ser golpeado por un camión a la altura de la calle 13 con carrera 30.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here