El hombre que murió en el accidente en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital no era el padre de familia sino un conductor de una plataforma digital

 

Un camión cisterna aplastó un vehículo sobre las 8:30 a.m. del 25 de diciembre en el barrio Sierra Morena, ubicado al sur occidente de Bogotá. Las autoridades atendieron el siniestro vial que dejó como resultado dos muertos en el lugar, un adulto y un menor de 5 años de edad, otro de 2 años falleció en la UCI y tres personas más están heridas.

Autoridades confirman que conductor que mató enfermera estaba ebrio

“Un vehículo cisterna sufre un volcamiento y cae en un automóvil que transportaba a una mujer, un hombre y cuatro menores. De este infortunio fallece el hombre y un menor de 5 años. Las otras personas está en atención médica”, según confirmó el director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Carlos Rodríguez.

Inicialmente se dijo que era un vehículo familiar, sin embargo, en las últimas horas se conoció que el conductor trabajaba con una plataforma de transporte. Además se confirmó que el pequeño de 2 años que luchaba por su vida en una unidad de cuidados intensivos también murió.

Policía de Bogotá capturó a 4 ladrones, todos menores de edad

Conductor del camión tenía el pase vencido

La coronel Zulma Leguízamo del departamento de Tránsito de la Policía dio a conocer que “el conductor del vehículo cisterna no contaba con su licencia vigente para manejar este tipo de vehículos. Igualmente cuenta con una deuda aproximada de 1’400.000 pesos en órdenes de comparendo”.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el conductor del camión, quien tiene 26 años de edad, estaba manejando o no en estado de alicoramiento.

Grave accidente en Bogotá entre un camión cisterna y un carro

Joven volvió a caminar tras recibir disparo en la cara en un robo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here