El accidente se presentó en la vía del corregimiento de Casacará, que comunica con el municipio de Codazzi en Cesar

Los incidentes en las carreteras del país no cesan, esta vez, se presentó un nuevo hecho en el Caribe colombiano, pues un camión cisterna que transitaba por esta vía explotó luego de presentar una falla mecánica.

Cuatro municipios se alistan para elecciones en pandemia

El conductor no se percató de lo sucedido con su vehículo, sin embargo, otro chófer que transitaba por la misma carretera le advirtió que durante gran parte del camino el camión cisterna había votado combustible.

Ante esta situación, el conductor se bajó a verificar lo sucedido y otro hombre lo ayudó a revisar el daño, fue en ese momento que se explotó el vehículo, preocupando a los habitantes de la zona.

Policía salva a ladrón de los golpes de la comunidad y este lo roba

Dos heridos tras la explosión del camión cisterna

“De verdad nos causó pánico. Todos sabemos lo que ocurrió recientemente en Tasajera. En lugar de detenerse, pasaban muy cerca. Esto puso en riesgos a muchas personas. Gracias a Dios la explosión no fue tan fuerte y se pudo controlar”, explicó uno de los testigos.

Sin embargo, no pasó a mayores, pues los hombres se encuentran con vida y sus heridas son leves, por lo que fueron trasladados al hospital de Codazzi donde se recuperan satisfactoriamente.

Excombatiente afirma que reclutamiento de menores fue un ‘error político’

Cabe mencionar que la respuesta de las autoridades y bomberos fue inmediata, así que en un lapso de 15 minutos se lograron controlar las llamas evitando peores daños. Además, la fuerza pública hizo presencia para evitar que algunos inescrupulosos intentaran robarse la gasolina ocasionando un accidente similar al de Tasajera, que cobró la vida de 45 personas y enlutó al país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here