Este gremio continúa con su protesta en contra de las restricciones impuestas por la Alcaldía Mayor

Camioneros madrugaron y trancaron Bogotá
Foto: Caracol

Grandes y pequeños camiones cerrando las principales vías de Bogotá. Así amaneció la capital de la República este martes por la manifestación que adelantan desde la semana pasada los camioneros en contra de las restricciones horarias que les impuso la Alcaldía Mayor.

Las autoridades reportaron restricciones vehiculares por la Calle 80, Calle 13, Autopista Norte, Carrera Séptima y Calle 176, entre otras arterias viales.

El Esmad ya para las 7:00 a.m. hacía presencia en varias de estas vías pero hasta la edición de esta nota no se reportaba disturbio o enfrentamiento alguno entre manifestantes y la Fuerza Pública.

Anoche también hubo trancones

En la noche los camioneros tomaron la iniciativa de reunir sus vehículos en varios puntos importantes de salida y entrada a Bogotá y permanecieron en estos lugares hasta que amaneció.

En la Carrera Séptima, estacionados en ambos sentidos, se podía ver al menos 1 Km de camiones, permitiendo el paso solo por un carril en ambos sentidos.

Antonio Morales, vocero de este gremio, indicó que se mantendrán en estos puntos de la ciudad hasta que la Alcaldía Mayor establezca una mesa de trabajo con ellos para llegar a acuerdos que eliminen o flexibilicen la norma que hoy, a su juicio, los agravia.

Pérdidas de hasta $500 mil pesos mensuales por vehículo denuncian los camioneros, que también alegan que lugares de comida, montallantas, estaciones de servicio y más sectores de la economía formal e informal también se ven afectados por el decreto del Distrito.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here