Este gremio se sigue manifestando en contra de las medidas medioambientales tomadas por la Alcaldía de Claudia López

Camioneros protestan por restricciones horarias en la capital
Foto: RCN

Por las restricciones horarias, nuevamente camioneros protestaron la mañana de este lunes alzando la voz tras las medidas medioambientales tomadas por la Alcaldía Mayor de Claudia López.

Con concentraciones en la Calle 170 Con Carrera Séptima, la Av. Boyacá con Calle 72 y la Calle 13, los conductores se hicieron sentir en horas tempranas provocando trancones en gran parte de la capital de la República.

Estos reclaman que el Distrito “ha evitado” darles solución alguna tras prohibir la circulación de vehículos de carga con más de 10 años de vida útil en horarios que van de 5:0 a.m. a 8:00 a.m. y 4:30 p.m. a 7:00, p.m. de lunes a viernes.

Hablan los conductores

Según reseña RCN, uno de los conductores manifestantes señala que “nos están perjudicando a los transportadores, nos están violando el derecho al trabajo, no nos podemos movilizar para llevar nuestra mercancía”.

“El Distrito no nos ha dado una solución, nos reuníamos y todo pero no nos dicen nada, entonces nos toca protestar pacíficamente para ver si nos ponen cuidado”, concluyó.

Otro agregó: “Nos están echando toda la culpa de la contaminación y tampoco las cosas son así. El Transmilenio y otros carros también contaminan, pero nos prohíben circular a nosotros, exigimos a la Alcaldesa que nos dé una solución inmediata, vamos a seguir saliendo a exigir nuestros derechos, queremos que bajen ese decreto 840”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here