De acuerdo con información de Indepaz esta se convirtió en la masacre número 12 del 2021

 

Este 6 de febrero se conoció una nueva masacre en el Cauca, se trata de tres campesinos que fueron asesinados por 15 hombres fuertemente armados que llegaron hasta el municipio de Inzá donde cometieron el ataque.

Hombre habría asesinado a su hija de 4 años en su casa

El reporte de Instituto de estudios para el desarrollo y la paz Indepaz, dice que las víctimas mortales del atroz hecho fueron identificadas como Octavio Muñoz Salazar de 40 años y sus dos hijos: Octavio Muñoz Montoya de 15 años y Bertulfo Muñoz Montoya de 17 años de edad.

La alcaldesa de ese municipio, Geidy Ortega, fue la encargada de reportar que “la masacre cobró la vida de tres personas de una misma familia”, reiterando que dos de las víctimas son menores de edad.

Sujeto agredió a agente de tránsito porque hizo su trabajo

“Un grupo de entre 12 y 15 personas armadas llegaron a la vivienda donde estaban alojados el padre con sus hijos y después de torturarlos, les quitaron la vida”, indicó la Mandataria municipal.

El informe oficial indica que la masacre de los tres campesinos ocurrió específicamente en el sector de San Rafael, corregimiento de El Pedregal que está ubicado en el municipio de Inzá, Cauca.

¡Noche de terror en Buenaventura! Enfrentamientos por doquier

Reporte de Indepaz sobre los campesinos en Cauca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here