Reportes señalan de una persona civil muerta, varios heridos y detenidos

 

Una grave situación de orden público se registró en la vereda La Caucacia, corregimiento de Teteyé, municipio de Puerto Asís, Putumayo en medio de acciones de erradicación forzada de cultivos de uso ilícito.

EE.UU. complacido con “el incremento en la erradicación” de cultivos de coca en Colombia

Fuertes enfrentamientos entre campesinos cocaleros y el Esmad de la Policía Nacional se registran desde la mañana de este viernes. Reportes señalan de una persona civil muerta, varios heridos y detenidos, todos cocaleros.

Comunidades denuncian disparos de fusil en medio de los enfrentamientos. Piden la presencia de organismos humanitarios y defensores de derechos humanos. Los cocaleros no cesan en su presión para poder seguir sembrando.

Capturan a ladrón

En desarrollo de acciones operativas y de control, orientadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la región, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Villavicencio, efectuaron durante las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre de 23 años en el municipio de Acacías, por el delito de hurto calificado.

El hombre capturado en la calle 13 con carrera 16 del centro de Acacías fue dejado a disposición del Juzgado 33 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá, estrado judicial que lo requería desde el pasado mes de febrero de 2020.

TV Red Acacías…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here