Continúan los cambios de planes debido a la pandemia, esta vez el Alcalde municipal confirmó cancelación de ferias y fiestas de enero de 2021

Ante la incertidumbre de lo que pasará en el país por la pandemia, el alcalde de Málaga, Santander, Oscar Miguel Joya Arenales, anunció que ya no se harán las ferias programadas para el próximo mes de enero.

Ya se contabilizan 71.995 casos de dengue en Colombia

“Hay circunstancias particulares en este año que seguramente se van a mantener en el tiempo y por esa razón la administración municipal tomó la decisión de cancelar las ferias y fiestas en la versión 2021 de modo que podamos garantizar por encima de cualquier cosa que la salud y la vida se proteja”, indicó Joya sobre la cancelación del evento.

Frente a las inversiones previamente aprobadas para las ferias y fiestas edición 2021, aseguró que “esos recursos que se van a ahorrar lo vamos a invertir en obras sociales e inversión pública para poder sacar estos sectores adelante”.

Hombre fue asesinado tras pedir a vecinos bajar volumen de la música

Asimismo, reiteró que su interés es evitar las aglomeraciones, pues en los festivales se suele tener presencia de centenares de personas, lo cual pone “en alto riesgo la salud pública y eso no podemos permitirlo”, puntualizó.

¿Se hará una feria virtual?

Respecto a la opción de desarrollar el evento en línea no se dio ninguna claridad, pues Joya reiteró que “no tendrá el mismo alcance, es un tema que no se ha resuelto, pero nosotros queremos enviarle un mensaje a todos los comerciantes que se preparan para este evento, para que no inviertan su dinero ni realicen preparativos pues la feria se encuentra cancelada”.

MinEducación anuncia acciones contra deserción escolar

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here