Con la apertura de la frontera, se esperaba que los vuelos entre Colombia y Venezuela fueran todo un éxito, sin embargo, se anunció que han sido cancelados por orden del vecino país

Luego de que Gustavo Petro llegara a la presidencia de Colombia, las relaciones con Venezuela parece que van mejorando; incluso, este lunes 26 de septiembre se llevó a cabo la apertura de la frontera entre ambos países.

Adicionalmente, se tenían previstos los vuelos desde el próximo 4 de octubre, sin embargo, en las últimas horas Wingo, aerolínea encargada de realizar los trayectos, informó por medio de un comunicado que estos han sido cancelado por orden del gobierno venezolano.

Turismo: Los mejores planes en Colombia ¡No se los pierda!

“Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países”, informan en el documento.

Hay que mencionar que, ante la situación Wingo había suspendido la venta de tiquetes desde el pasado sábado 24 de septiembre para el trayecto Bogotá-Caracas-Bogotá, esto con el fin de esperar una decisión final por parte del gobierno.

“Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos”, concluyó la aerolínea.

Hay que mencionar que, Wingo ya había vendido alrededor de 2.000 pasajes, y ante esto afirmó que se pondrá en contacto con los pasajeros para brindarle las alternativas necesarias; además brindó un parte de tranquilidad a los usuarios.

Siga leyendo: ¡Ojo! Empresarios de Bogotá tendrán beneficios en pro de su negocio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí