El evento se realiza anualmente, sin embargo, las acciones de los ciudadanos preocupan a las autoridades sanitarias

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que este 2020 y por causa de la pandemia se cancela la ciclovía nocturna que estaba programada para el próximo jueves 10 de diciembre, esto con el objetivo de evitar que se presenten aglomeraciones durante la jornada.

¡Así fue la Noche de Velitas! 8 quemados en Bogotá y ninguno en Cundinamarca

“Aprendiendo la lección de lo que nos pasó el día que encendimos la iluminación de Navidad, preferimos este año, en razón a la pandemia, cancelar la ciclovía nocturna que estaba prevista para este jueves 10 de diciembre”, señaló López.

Sin embargo, aún se continúan desarrollando las otras actividades que adelantó el Distrito para esta época en medio del Covid-19, pues los artistas y shows llegarán a cada una de las localidades para llevar la Navidad a los barrios y evitar desplazamientos largos de los ciudadanos.

Parque de los novios en Bogotá reabre sus puertas

“No podemos bajar la guardia ni tomar riesgos innecesarios. Estamos apoyando a los comerciantes formales e informales, para que puedan cerrar el año con las mejores ventas posibles. Por ello, tenemos ‘Bogotá a Cielo Abierto’, ‘Bogotá 24 Horas’ y los invito a que participemos y lo aprovechemos siempre cuidándonos y con las medidas de bioseguridad necesarias”, puntualizó la funcionaria.

Cancelaron la ciclovía nocturna

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here