Esta es una de las festividades más tradicionales del país, sin embargo, no podrá ser llevada a cabo por causa del Covid-19

 

Las fiestas del 20 de enero en Sincelejo fueron canceladas este 2021 debido al alto contagio de coronavirus que tiene la región, pues el departamento de Sucre, donde está ubicado el municipio registra 18.054 a corte del 13 de enero.

Por fin hay fecha de estreno de ‘Tu amante’ de Yeison Jiménez

“Para nosotros prima la salud y por lo tanto este año no vamos a efectuar las tradicionales Fiestas del 20 de Enero. Abriremos más espacios a la cultura con el Festival Enerino de las Artes, que lo haremos de manera virtual y en homenaje a Miguel Durán Junior, un hijo adoptivo de esta ciudad”, explicó el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez.

Los espacios virtuales estarán habilitados para que todos los ciudadanos disfruten de las festividades tradicionales, aunque un poco diferentes, pues el fin es que no hayan aglomeraciones en las calles.

Los hipopótamos de Pablo Escobar sin control

Aunque este año no se contará con el desfile de fandangueras, carrozas, reinado o cabalgatas, se mantiene el Festival Enerino de las Artes, esta serie de actividades inició con una eucaristía en Bendición de los Niños.

“Este año vive el IX Festival Enerino de las Artes de una forma diferente, de forma virtual bajo el calor de tu hogar y en compañía de tu familia. No te pierdas hoy la transmisión en donde te contaremos todos los detalles de este festival”, puntualizó el Mandatario municipal.

Shakira vendió los derechos de sus 145 canciones

Así se vivirán las fiestas en este 2021

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here