Los grandes Luis Fonsi y Daddy Yankee ya no tienen la canción más reproducida del mundo

Baby Shark rompió paradigmas y destronó a Despacito como el video más visto en la plataforma YouTube, la canción se convirtió en la más reproducida de todos los tiempos y esto tiene mucho sentido, pues se escucha bastante a nivel mundial.

Se lanzó por el túnel acuático natural más largo del mundo

Niños, padres, maestros y la mayoría de personas del mundo han escuchado este tema musical que enganchó a todos los pequeños. Sin embargo, al ser tan repetida, hay quienes están un poco agotados de escucharla siempre.

La canción fue producida en Corea del Sur y pasó de ser una simple melodía para las guarderías a la fiel compañera de muchos bebés del mundo. Incluso, Baby Shark Dance, la versión en inglés de la canción, ya registra más de 7.000 millones de reproducciones en YouTube.

Reto: ¿Puedes ver los círculos ocultos en la imagen?

Cabe mencionar que con estos resultados, dos de los cuatro temas que ostentan el récord de canciones más reproducidas en Youtube son de Corea del Sur. El otro es el megaéxito del rapero Psy “Gangnam Style” que se mantuvo en lo más alto del podio durante más de tres años, hasta la llegada de “See You Again” de Wiz Khalifa.

Prográmese con los estrenos que trae Netflix para noviembre

Por si no ha escuchado la canción más vista del mundo, se la dejamos a continuación:

Con información de AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here