La joven artista realiza su debut oficial en la industria musical, con su primer sencillo, una balada pop fusionada con algunos rasgos de R&B y funk

Inspirada en el final de su primera relación, Maite tomó papel y lápiz, para poder desahogar todo su dolor, siendo Tarde la primera composición de la cantautora, donde fluyó la letra y melodía de inmediato. Por esta razón la canción habla del final de un amor, reconociendo que es muy tarde para recuperar la relación y que lo único que se puede hacer es continuar.

“La mayoría de personas hemos pasado por un momento así y sentido ese dolor, así que en cualquier situación que la escuchen se van a sentir identificados y les va a llegar”, indicó Maite sobre su sentida composición.

“Para Qué Enemigos”, el nuevo sencillo del maestro Luis Alberto Posada

El videoclip, uno donde la atmósfera vintage resalta con LP’s y objetos que evocan el pasado y el otro en el que se reflejan recuerdos e historias, creando así un hilo conductor para que cada persona que lo vea puede interpretarlo a su manera, ya que se evocan sentimientos como el dolor, la rabia, la nostalgia, el agradecimiento, el arrepentimiento, la tristeza y la resignación.

¿Quién es Maite?

Esta joven promesa del pop alternativo siempre ha estado rodeada de música. Comenzó a cantar de forma empírica, tomando como ejemplo a grandes cantantes que controlaban y dominaban su voz a la perfección.

Llegada su adolescencia ingresó a una academia musical, donde aprendió a tocar diferentes instrumentos, y fue ahí, donde descubrió que lo que más la complementaba era la voz. Allí comenzó a entrenar su voz y su manejo de escenario de forma guiada.

Entre los artistas que inspiraron y han estado en Maite, podemos encontrar a Christina Aguilera, Celine Dion y Pablo Alborán, con el cual conoció su capacidad hacia los melismas flamencos, imprimiéndole un toque personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí