El artista no logró sobrevivir a las graves lesiones que le ocasionó el grave accidente

 

El cantante Iván Mindiola sufrió un grave accidente, cuando se dirigía en una camioneta junto a parte de su grupo musical para una presentación. Los hechos ocurrieron en la vía Tunja – Sogamoso, específicamente en el municipio de Paipa, el pasado 13 de agosto.

¡A puñaladas! Sujetos mataron a su mamá en Tuluá

Así lo informó su amigo y compañero, el acordeonero Carlos Zedán, quien mantuvo informados a todos los seguidores del estado del cantante de 25 años.

De acuerdo con lo informado por Zedán, quien viajaba en otro vehículo de la agrupación, su compañero fue trasladado al Hospital Regional de Duitama, donde le fue realizada una intervención quirúrgica.

El diagnóstico del cantante fue un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado a Bogotá, donde, pese a los esfuerzos de los especialistas, no lograron salvarle la vida.

La drogaron para robarle todo su dinero en Cartagena

¿Qué pasó con las demás personas que viajaban en la camioneta con el cantante?

Sebastián Cárdenas, coordinador logístico de la agrupación, será operado por la fractura que sufrió en su pierna izquierda y el pianista Alexander Pedroza fue dado de alta tras sus lesiones leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí