El colectivo de artistas Un canto por Colombia, prepara para el próximo 30 de agosto, una nueva jornada que se llamará #HastaQueAmemosLaVida raíz de la reactivación de la violencia armada que vive el país en la actualidad.

¡Tres más! Encuentran cuerpos sin vida en carretera del Catatumbo

El próximo domingo más de 70 personalidades, entre músicos, escritores, ilustradores, periodistas, artistas plásticos, comediantes, actores y defensores de los derechos civiles se unirán en este evento.

Un canto por Colombia prepara #HastaQueAmemosLaVida

Se planeo realizar una transmisión de más de 5 horas a partir de las 3:00 de la tarde a través de las redes sociales del colectivo o de los participantes; con la intervención y participación de líderes sociales, de opinión nacional e internacional, canciones de artistas que le cantan a la paz y a la vida, testimonios de víctimas del conflicto armado y voces unidas de personas que sueñan una Colombia que no se mate.

¡Triple homicidio! Asesinaron a 3 jóvenes en Antioquia

Este es el cartel de participantes del evento del próximo Domingo 30 de agosto:

¡Van 3 en 24 horas! Nueva masacre en Tumaco, mataron a 6 jóvenes

En un comunicado difundido en sus redes sociales el colectivo aclara no tiene ningún interés comercial o político y se realiza de manera independiente con el único fin de hablarle al país de los siguientes objetivos:

¡Nueva masacre! Asesinaron a seis personas en El Tambo, Cauca

  • Exigir al gobierno la activación inmediata de todas las herramientas posibles y urgentes para preservar la vida, haciendo énfasis en estrategias sociales y humanistas y no sólo llenar los territorios de armas y pie de fuerza.
  • Hacer un llamado a la comunidad internacional para que acompañe al país, a sus ciudadanos, a los líderes sociales y a la juventud. En estos momentos de violencia su presencia y apoyo es de vital importancia para detener las amenazas y homicidios y sobre todo promover una cultura del respeto y cuidado de la vida.
  • Invitar a la sociedad civil a firmar un pacto por la vida entendida en toda la extensión de su sentido. La vida más allá de las diversas posiciones políticas, ideológicas o miradas de la realidad. La vida más allá de lo humano, el cuidado del planeta como nuestra gran casa común y el reconocimiento de nuestro rol activo en su florecimiento.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here