Decenas de personas se citaron en el lugar como rechazo al asesinato de Javier Ordoñez a manos de miembros de la Policía

Manifestantes llegaron hasta el CAI de Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá, con el fin de protestar en contra del presunto abuso de autoridad por parte de dos uniformados de la Policía y por el cual murió un abogado en la madrugada de este miércoles.

Fiscalía abre investigación por presunto “abuso policial” en Bogotá

Los policías que protagonizaron el hecho fueron suspendidos y la Fiscalía General de la Nación ya se encuentra en labores de investigación para esclarecer lo sucedido. Sin embargo, la comunidad arremetió contra el CAI, un vehículo del CTI, quemando  y bloqueando vías aledañas.

Además, con piedras y palos rompieron los vidrios del CAI, por lo que más miembros de la fuerza pública acudieron al lugar para enfrentar la situación y dispersar a los manifestantes.

(Video) Hombre muere tras recibir choques eléctricos de la Policía en Engativá

Cabe mencionar que se citaron varias concentraciones a través de redes sociales con el fin de rechazar el violento acto de los uniformados y que cobró la vida del abogado. Dichos encuentros terminaron en violentas manifestaciones donde se quemaron instalaciones de varios CAI de la capital.

Situación en el CAI de Villa Luz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here