“Estos muchachos (James y los refuerzos) han traído mucha calidad y son caras nuevas, la competencia por los lugares es muy alta, lo que a su vez significa que los estándares en las sesiones de entrenamiento son muy altos”

El capitán y mayor estandarte del Everton, Seamus Coleman, enalteció el rendimiento de James Rodríguez en el equipo de Liverpool, destacando su mentalidad y viéndolo como una gran ayuda para darle un toque alto de calidad al club en sus planes para pelear por cosas importantes durante la temporada.

¡Espléndido! James Rodríguez marcó y asistió en goleada del Everton

“Definitivamente había una sensación de calma, estos grandes jugadores aportan eso. James ha estado allí y lo ha hecho a un nivel tan alto que, como han visto, está bastante tranquilo al elegir estos pases en el último tercio de cancha”, resaltó Coleman en Liverpool Echo.

Asimismo, dejó claro que la calidad y el nivel de trabajo que hay en cada una de las sesiones deportivas es muy alto en todo sentido. Por eso cada uno de los futbolistas intenta dar lo mejor posible y así convertirse en un gran aporte al equipo de Carlo Ancelotti.

“Estos muchachos (James y los refuerzos) han traído mucha calidad y son caras nuevas, la competencia por los lugares es muy alta, lo que a su vez significa que los estándares en las sesiones de entrenamiento son muy altos”, indicó.

Everton venció al Tottenham con Mina y James en la cancha

Para este miércoles, Everton visitará al Fleetwood Town FC de la tercera división, por la Carabao Cup, certamen en el que el club azul quiere poder pelear el título. Los dirigidos por Ancelotti se encuentran en la pelea en todas las plazas, y en la premier League es uno de los clubes punteros tras ganar las primeras dos fechas del campeonato.

Con información de Antena2

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here