En la producción se muestran los presuntos nexos que tendría Álvaro Uribe Vélez con narcotraficantes y paramilitares

El abogado y periodista, Daniel Mendoza Leal, fuerte opositor de Uribe, lanzó el pasado 22 de mayo la serie documental Matarife: Un genocida innombrable. Con la cual busca demostrar los presuntos nexos del expresidente y senador con grupos ilegales.

La serie contará 50 capítulos que serán distribuidos en cinco temporadas y compartidos a través de WhatsApp. Además, se compartirá por mensajes de texto y las redes sociales para evitar que el contenido sea eliminado o bloqueado de las plataformas oficiales.

Matarife seguirá incomodando: Uribe pierde demanda contra Mendoza

Oficialmente De La Espriella emprende acción civil contra el creador de Matarife

Según Mendoza, las Águilas Negras lo quieren asesinar por orden de Uribe. Razón por la cual decidió acelerar el estreno del proyecto realizado con una productora internacional. Ante lo cual hay cientos de reacciones a través de redes sociales, la opinión está dividida, algunos a favor y otros en contra de la serie.

Cabe mencionar que el abogado Abelardo De La Espriella emprendió una acción civil en contra del periodista que desarrolla la serie en nombre del expresidente y protagonista de la serie, Álvaro Uribe Vélez.

Capítulo 5: Matarife

En su más reciente capítulo, Mendoza habla sobre el “Clan Mafioso de los Cifuentes Villa se reunía en las tardes con importantes empresarios de la élite bogotana y grandes hacendados terratenientes”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 39

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here