El hombre se molestó por los ladridos del animalito y la emprendió en su contra con un arma cortopunzante

 

La Policía del Valle del Cauca dio a conocer un brutal caso de agresión, se trata de un hombre que atacó a machete a un perro callejero, al parecer, porque se molestó con sus constantes ladridos cerca a su vivienda.

Fiscalía investigará muerte de perro en un vuelo

El sujeto fue capturado en el municipio de Tuluá, luego de atacar violentamente al animalito con un machete que tenía en su casa. La comunidad dio aviso inmediato a las autoridades, por lo cual se logró dar con el paradero del agresor.

“El responsable manifestó con cólera que lo hacía por que el canino le había ladrado. Es importante indicar que esta captura se logra gracias a la información entregada de manera oportuna por la comunidad, que al notar el aberrante hecho contra el animalito no duda en llamar a la Policía”, informó el mayor Omar Mosquera, jefe Seccional de Protección y Servicios Especializados del Valle del Cauca.

Envían a prisión feminicida de niña de 14 años en Nariño

¿Qué pasó con el perrito y el hombre que lo agredió con un machete?

El animalito logró ser rescatado por los uniformados, quienes lo trasladaron a un centro veterinario para que fuera atendido por la gravedad de las heridas, en este momento, su estado de salud es estable.

Respecto al violento sujeto que lo atacó con un machete, se conoció que fue detenido y ahora debe responder por el delito de maltrato animal , el cual acarrea penas de hasta cinco años de prisión.

Feto de 6 meses fue encontrado en basurero de Barranquilla

Lamentablemente, este no es el primer caso de maltrato animal de esta magnitud que se conoce en la zona, pues el año pasado un hombre retirado del Ejército descuartizó al perro de su mamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here