Las llamadas de vecinos alertaron a los funcionarios policiales, quienes se apersonaron de inmediato en la vereda para aplicar la ley

Capturados Neiva, Huila
Seis fueron los capturados en el establecimiento comercial por violar la cuarentena.

La Presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda La Jagua, en Neiva, departamento del Huila, fue capturada en las últimas horas junto a cinco personas más cuando participaba en una clandestina pelea de gallos violando todas las medidas de la cuarentena nacional.

Detienen a 41 personas en medio de una rumba en Usaquén

Esta mujer también es la propietaria del establecimiento.

Los detenidos fueron sorprendidos en un establecimiento comercial por la Policía Metropolitana de Neiva tras recibir indicaciones de que en el lugar se estaban violando las medidas de aislamiento preventivo.

Los uniformados tienen la orden de permanecer en operativos de vigilancia por toda la ciudad para asegurarse que los ciudadanos mantengan las medidas de restricción y aplicar comparendos a aquellos que no quieren hacerlo.

Las llamadas de vecinos alertaron a los funcionarios policiales, quienes se apersonaron de inmediato en la vereda antes señalada de Neiva para aplicar la ley.

Los detenidos, según los policías, se encontraban reunidos haciendo apuestas en una pelea de gallos y adicional a esto se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas.

(Video) Senador Eduardo Pulgar habría violado la cuarentena por ir a una pelea de gallos

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de Violación de Medida Sanitaria, en donde el juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.

Los detenidos podrán enfrentar penas entre los cuatro y ocho años.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here