El profesional de la salud fue atacado en la mañana de este jueves en la localidad de Usaquén

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó que dos personas fueron capturadas por participar en los bloqueos sobre la Calle 174 con Carrera Séptima. Uno de ellos es sindicado de participar en el ataque contra el cirujano Iván Santos, que se movilizaba con su esposa hacia su consultorio.

Nuevo ataque contra el médico amenazado de muerte

Además, Acero confirmó que se logró restablecer la movilidad en la zona que estaba siendo afectada desde muy temprano y arremetieron contra el médico cuando intentó pasar porque tenía pacientes que atender.

Investigan amenaza de muerte en contra de un médico en Bogotá

“Frente a esta situación estuvimos, precisamente, con la Policía trabajando allí en el sector y se recuperó, no solamente la movilidad, sino que hubo dos personas detenidas y una de ellas está sindicada de la agresión que le hizo a este médico y a su esposa”, afirmó el secretario de Seguridad.

A continuación le dejamos las imágenes del ataque al médico y su vehículo por los manifestantes, quienes lo golpearon con objetos contundentes y también afectaron su camioneta.

Así lo confirmó el profesional: “Me bajé a decirles que soy médico, que tengo que pasar, me cogieron por lo menos ocho personas a golpes. Me pegaron con palos, me tocó defenderme; cogieron mi camioneta, en la que iba mi esposa manejando, y la cogieron a palo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here