El sujeto era requerido a nivel internacional por un caso de secuestro y homicidio en su país

 

El ciudadano francés Tarek M’ Naouar, requerido con notificación roja de Interpol por secuestro y homicidio en Pantin, Francia, fue capturado en Colombia por cooperación de la Fiscalía General de la Nación y la Agencia U.S. Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos de América.

Feminicidio en el MIO: Capturaron al responsable

El Tribunal de Seine-Saint-Denis lo declaró responsable por el delito de “arrestar, quitar, secuestrar o detener arbitrariamente según la muerte en banda organizada”, pues secuestró y asesinó a un ciudadano francés, cuyo cuerpo fue encontrado en Bélgica con signos de tortura e incinerado en el maletero de un vehículo de gama alta.

Las autoridades europeas indicaron en su momento que este crimen fue llevado a cabo debido a disputas por el tráfico de drogas, así que M’ Naouar fue condenado a 30 años de prisión.

Capturan hombre que golpeó y apuñaló a su novia de 16 años

El sujeto fue capturado en la Terminal de Transportes de Bogotá, donde llegó desde Cartagena con un documento de identificación que sería falso, y que correspondía a una persona de Túnez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer, el extranjero ingresó a Colombia desde 2018. Además, tenía una orden de captura en los 194 países que conforman la Interpol.

Son 13 feminicidios en los primeros 12 días de 2021 en Colombia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here