Los sujetos portaban armas de fuego al momento de su captura cerca a la zona donde ocurrieron los hechos

Las autoridades confirmaron la captura de dos sospechosos que estarían involucrados en la masacre ocurrida en la vereda Catalina de Samaniego, Nariño, donde fallecieron ocho jóvenes heridos de bala.

Según Caracol Noticias, las víctimas fueron identificadas como Óscar Andrés Obando, de 17 años; Laura Michel Melo Riascos, de 19; Jhon Sebastián Quintero, de 24; Daniel Steven Vargas, de 22; Bayron Danilo, de 24; Rubén Darío Ibarra, de 20; Campo Elías Benavides, de 19, Brayan Alexis Cuaran, de 25.

Crítican a Duque por manejo del país: “¿En su agenda sólo está el Covid y Uribe?”

Ante las capturas, el comandante de seguridad ciudadana de la Policía, Jorge Vargas, y el comandante del Ejército, el general Eduardo Zapateiro, informaron que los sospechosos fueron sorprendidos en medio de los cierres adelantados por las autoridades por la investigación adelantada para dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo se ofreció una millonaria recompensa para quienes den información que permita dar con los sospechosos y responsables del hecho que enluta a todo un país y deja preocupaciones sobre las garantías de seguridad para las personas en sus propios hogares.

Masacre en Nariño: 8 jóvenes asesinados en incursión armada

Otras hechos de violencia recientes

  • El pasado sábado 8 de agosto, dos menores de edad de 12 y 17 años se dirigían a su colegio en en Leiva, Nariño, al parecer, a dejar una tarea que no podían enviar por internet. Al pasar por zona de combate les dispararon a quemarropa acabando de inmediato con su vida.

Presidente ordena esclarecer masacre de 8 jóvenes en Samaniego, Nariño

  • El martes 11 de agosto ocurrió una masacre en Llano Verde, un barrio del suroriente de la ciudad de Cali, donde torturaron y asesinaron a cinco menores de 14 y 15 años.
  • Luego de este hecho se presentó la explosión de una granada en una estación de policía muy cerca de la zona, la cual dejó seis heridos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here