El hombre de 19 años de edad apuñaló a la joven porque quería terminar la relación tras varios ataques y golpizas

 

El 2021 inició con alarmantes cifras para la mujer, pues en los primeros 13 días del año se cometieron 13 feminicidios. De esa suerte se libró una menor de 16 años a quien su novio apuñaló y golpeó.

Son 13 feminicidios en los primeros 12 días de 2021 en Colombia

El sujeto de 19 años de edad era investigado desde el pasado 8 de enero de 2020 cuando golpeó a la joven, sin importar que estaba embarazada, ocasionándole una incapacidad de 10 días. Cabe mencionar que en ese momento también resultó lesionado un menor de 10 años.

Sin embargo, esa no fue la única agresión de ese año, pues cuando la joven estaba cargando a su recién nacido recibió una fuerte patada en la cara por parte de su compañero sentimental.

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto del 2020 y más tarde, cuando la joven le expresó que no quería continuar con la relación por los constantes problemas, el sujeto la golpeó y la apuñaló en una pierna.

El joven fue capturado por la Policía Nacional este 9 de enero y no se allanó a los cargos imputados. La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías”, explicó la Fiscalía General de la Nación mediante un comunicado oficial.  

Hombre intentó suicidarse saltando de una torre en El Campín

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here