El sujeto debe responder ante la justicia por ser el presunto responsable del delito de feminicidio agravado

 

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación logró capturar a uno de los responsables del feminicidio de Ana María Castro Romero, el 5 de marzo del año pasado.

Policía fue asesinado por sicarios en el Guamo, Tolima

El hombre estaba en compañía de la joven de 21 años junto con otros dos sujetos, en un establecimiento comercial ubicado en el norte de Bogotá, específicamente en la calle 116 con avenida 19.

Al salir del lugar, los jóvenes alcoholizados abordaron un vehículo con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.

Envían a prisión feminicida de niña de 14 años en Nariño

De acuerdo con información de un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá uno de los hombres fue bajado del vehículo y los otros dos continuaron su ruta en compañía de Ana María.

“Labores de policía judicial demuestran que Ana María habría sido golpeada en el rostro y lanzada fuera del automóvil en la Calle 80 con 69 P”, indica el reporte oficial de la Fiscalía sobre la muerte de la joven.

A la cárcel hombre que dejó ciego a un perro en Zipaquirá

Luego de ser agredida, Ana María fue trasladada al Hospital de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, y luego al Hospital Simón Bolívar donde murió a raíz de un trauma craneoencefálico producto de los golpes recibidos al caer del vehículo. Su madre reconoció el cadáver semanas después.

Fiscalía confirma captura del implicado en el feminicidio de Ana María

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here