La Fiscalía General de la Nación logró esclarecer el homicidio de un menor de edad ocurrido el pasado 7 de septiembre

Tres presuntos implicados en el homicidio de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, en el barrio Villa María de El Carmen de Bolívar (Bolívar) fueron capturados y judicializados por la acción de las autoridades colombianas.

Nación debe indemnizar a familiares de diputados del Valle asesinados

Entre el 9 y el 11 de septiembre se llevaron a cabo varias diligencias de registro y allanamiento que permitieron capturar a Ramiro José Romero Villadiego, alias El Perra, señalado por algunos testigos como presunto autor material del hecho. Además de Carlos Mario Baños García y Manuel Herrera Ariza, alias Mañe, quienes también tendrían participación en el hecho.

Según material del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), los implicados llegaron a una vivienda donde estaban haciendo un novenario, dispararon contra quienes estaban en el lugar y posteriormente huyeron.

“Sanciones severas” recibirán policías que dispararon contra manifestantes

En el ataque resultaron heridas seis personas que fueron trasladadas al centro asistencial del municipio ubicado en Los Montes de María. Sin embargo, cuatro, entre ellas un menor de edad, murieron.

Cargos para los implicados en el homicidio

Un juez de control de garantías legalizó la captura de Romero Villadiego, Herrera Ariza y Baños García a quienes se les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas.

Justicia Penal Militar no tomará el caso de Javier Ordóñez

Asimismo, se impuso medida de aseguramiento en contra de los implicados quienes cumplirán su condena en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena. Sin embargo, deben pasar una serie de exámenes médicos para comprobar que están en buena situación de salud y evitar el riesgo con los demás reos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here