La banda ‘La 21’ se dedicaba a comercializar drogas en una zona universitaria de la capital del país

Cinco personas que harían parte de la red de microtráfico ‘La 21’, señalada de delinquir en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá fueron presentadas ante un juez de control de garantías.

Atentado contra comisión de la Fiscalía dejó dos heridos

La Fiscalía recogió videos de seguimiento y de los sistemas de vigilancia del sector, en los cuales se documentaron 25 actos delictivos, en los que se observa a los hoy procesados mientras distribuyen estupefacientes y estimulan el consumo entre menores de edad y jóvenes, en un entorno universitario ubicado en la carrera 17 con calle 25.

¿Quiénes son los miembros de la banda de microtráfico?

Según las autoridades, los autores del microtráfico en la zona fueron identificados como: Carlos Mario Quintero Pérez, Alexander Burgos Caicedo, José Horacio Salinas Ledesma, Nini Maryoli Montiel Tique y Mauricio Saldaña.

Estas personas fueron capturadas en diligencias realizadas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá luego de que se revisara todo el material recogido en la investigación.

Atentado contra comisión de la Fiscalía dejó dos heridos

Cabe mencionar que un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Bogotá imputó a los presuntos integrantes de ‘La 21’ los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes. De igual manera, solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez.

Murió conductor tras ser baleado en discusión en la vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here