El asesinato se presentó en medio de una discusión tras una reunión familiar

Miembros del CTI de la Fiscalía lograron dar captura a Katterine Angélica Rincón Peña, quien apuñaló y asesinó a su cuñado, Steven Cangrejo Fajardo, en febrero luego de que se presentará una discusión entre él y su hermanastra.

Capturaron los implicados en robo de joyería del CC Gran Estación

Los hechos se presentaron en el barrio Mochuelo Bajo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, cuando los implicados se encontraban en su hogar y la pareja protagonizó una pelea en la calle y mientras esto ocurría la hermanastra, Katterine, salió de la casa y apuñaló a su cuñado por la espalda.

Se agudiza la inseguridad en Bogotá y sus alrededores

Los vecinos aseguran que luego de cometer el acto la mujer se escapó mientras que el hombre era trasladado al Hospital de Meissen, donde falleció por la gravedad de las heridas que le propinó la mujer con un cuchillo.

Hallan a taxista asesinado en su vehículo en Bosa

Al ser capturada, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá le imputó cargos por homicidio agravado y la mujer no aceptó, sin embargo, el juez de control de garantías decidió imponerle medida de aseguramiento en su domicilio.

Kennedy: Enfrentamiento contra la Policía dejó un muerto

Otro caso similar, hombre apuñaló a vecino en La Candelaria

El hecho también se presentó en el mes de febrero y fue protagonizado por Jorge Luis Cely López, quien atacó con un puñal a Cristian David Mendoza Pardo mientras este se encontraba con su pareja y un amigo. Aunque el hombre logró ser trasladado a un centro asistencial, falleció dos días después ante la gravedad de las heridas y ahora, su agresor y asesino fue condenado a prisión domiciliaria.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here