Cinco de los ocho integrantes de la banda Los Villanos, fueron enviados a la cárcel por vender droga en entornos deportivos del municipio de Soacha

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en trabajo con la Policía judicial Sijín, judicializó a ocho personas presuntos integrantes de la banda criminal los Villanos, los cuales eran los encargados de la venta de drogas alucinógenas en lugares públicos, calles y parques de Soacha.

Por medio de la investigación realizada por las autoridades, se logró determinar el modus operandi de esta banda delincuencial, pues según las intervenciones, se contactaban por mensaje de texto, entregaban los estupefacientes a domicilio, en varios lugares públicos y entornos deportivos.

Por solicitud de un fiscal adscrito a esta seccional, a cinco de los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento intramuros. Los sujetos están sindicados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A los otros tres detenidos los dieron en libertad, pero siguen vinculados al proceso judicial y deberán presentarse antes las autoridades judiciales.

Las autoridades del municipio de Soacha siguen trabajando para detener a todas estas bandas dedicadas al narcotráfico y así garantizarle a los soachunos entornos con más seguridad.

Proponen a Soacha como capital de Cundinamarca

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí