La Policía Metropolitana de Cali confirmó en las últimas horas la captura del presunto asesino de dos hermanas al oriente de la ciudad la semana pasada, hecho reseñado oportunamente por Momento24.

Detienen al agente que habría empujado a joven a un lago en Chile

Esperó que se durmieran

Este individuo habría esperado que las hermanas se embriagaran y se fueran a dormir para luego acabar con sus vidas e irse como si nada hubiera pasado de la escena del crimen.

El hecho se registró en la carrera 29A número 41 – 39B, del barrio El Diamante, donde las víctimas departían y consumían bebidas alcohólicas.

Según un familiar de las mujeres, el presunto agresor, quien era compañero sentimental de una de las fallecidas, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas.

Era novio de una de las hermanas

Posteriormente, le subió volumen al equipo de sonido para agarrar un cuchillo y atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha. Luego se dio a la fuga ese 26 de septiembre.

Ante esto, las autoridades comenzaron una exhaustiva búsqueda del presunto delincuente en un trabajo articulado con la comunidad, Fiscalía y Policía.

(Video) Policía lanzó por un puente a manifestante en Chile

La captura del hombre se llevó a cabo en el municipio de Yumbo. Al momento de requerirlo no portaba ningún tipo de documentación, por lo que se realizó los diferentes procedimientos para identificarlo.

En el momento de obtener la identidad de esta persona, de 52 años, se comprobó que tenía vigente la orden de captura por el doble homicidio.

El hoy el capturado deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio con circunstancia de agravación de las dos hermanas.

Dormidas y en casa dos hermanas perdieron la vida a manos de un “novio asesino»

Este hombre estaba pagando una pena por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego, pero tenía un permiso, durante ese tiempo cometió el crimen.