En el municipio de Soacha en Cundinamarca, capturan presunto ladrón. El hecho se efectúo por la misma comunidad cuando pretendía huir con un celular, el radio y el producido de un vehículo de servicio público en la autopista sur.

Capturan presunto ladrón en el municipio de Soacha

Por medio de una llamada informan al cuadrante que cubre la autopista sur sobre el hurto a un vehículo tipo colectivo de servicio público, y al llegar al lugar de los hechos, la ciudadanía le informa a la policía que tienen retenido a uno de los tres sujetos que momentos antes habían hurtado al conductor del vehículo, pero que los otros dos salieron huyendo.

Policía Nacional rescata ardilla en Soacha

Después del hurto, la policía tuvo que llevar al Hospital Mario Gaitán Yanguas al detenido para verificar el estado de salud, ya que había sido agredido por la comunidad del sector.

Recaudo de impuestos se ha reducido en un 30 % en Cundinamarca

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, así mismo la policía agradece a la comunidad por el apoyo prestado para lograr la captura de este sujeto ; sin embargo, le piden a la misma no tomar acciones contra los mismos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here