La situación fue denunciada en 2018 por las directivas del colegio al que asistía la niña

Un hombre de 32 años fue capturado y judicializado por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado, y del cual presuntamente fue víctima su hija de 8 años, en Ibagué (Tolima). 

¿Hasta cuándo? Nuevo caso de abuso sexual contra menor indígena en La Guajira

La situación fue puesta en conocimiento por la Comisaría de Familia local en septiembre del año 2018, la cual a su vez fue notificada por las directivas del colegio al que asistía la niña, quienes afirmaron que el capturado venía sometiendo a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos a la pequeña, esto aprovechando la ausencia de su madre.  

Durante las audiencias posteriores a su captura, hecha por miembros de la Policía Nacional en la tercera semana de octubre, el implicado no aceptó los cargos dictados por un fiscal delegado del Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima. 

Joven denuncia abuso sexual por su ginecólogo en cita médica

Sin embargo, debido a la gravedad de los hechos le fue impuesta medida de aseguramiento carcelaria mientras avanza la investigación en su contra y se demuestra su responsabilidad en los ataques en contra de la integridad de la menor.

Capturaron extranjero por asesinar a su pareja sentimental

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación confirmó la judicialización del ciudadano mexicano Armando Ordóñez Castillo por el delito de feminicidio agravado, ocurrido el 19 de octubre de este año, en un inmueble ubicado en el barrio Alquería La Fragua en Bogotá.

Más de 25 mil menores de edad fueron víctimas de abuso sexual el año pasado en Colombia

De acuerdo con lo establecido, el crimen habría sido perpetrado en medio de una discusión entre víctima y victimario, en la que Ordóñez Castillo supuestamente le propinó múltiples heridas con arma blanca a la mujer, las cuales ocasionaron su muerte y aunque fue capturado en flagrancia no aceptó los cargos.  

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here