El delito es conocido como abigeato y consiste en el hurto de ganado o animales domésticos, principalmente caballos y vacas

Durante las últimas horas se efectuó la captura en flagrancia de 3 hombres de 27, 23 y 41 años, quienes presuntamente participaron en un robo de animales, se trata de 5 equinos mediante la modalidad de arreo en zona rural de los Llanos orientales.

Gobierno autoriza el regreso de los autocines a Colombia

Esto se da en desarrollo de acciones en contra de los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad rural, uniformados de la Estación de Policía Acacías, en coordinación con el Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Capacidad de UCI en Barranquilla superó el 90 %

¿Dónde ocurrió el robo de animales?

La conducta delictiva se materializó en una vivienda rural de la vereda La Esmeralda del municipio de Acacías, lugar de donde hurtaron los equinos, siendo sorprendidos por las autoridades, quienes fueron alertados por las víctimas.

Patrullero que se negó a participar en desalojo será investigado

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por abigeato, mientras que los animales fueron entregado a su propietario, quien agradeció a la institución por esta importante labor.

San Victorino prepara su reapertura con trasnochones

Por Momento 24 Acacías, Meta. Giovanny Sánchez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here