“El ciudadano, luego de perpetrar el crimen, ingresó de nuevo a territorio venezolano evadiendo los controles fronterizos”

 

El principal sospechoso de asesinar a una migrante venezolana de nombre Anayleth Marcano, otro ciudadano de ese país llamado Jesús David Abello, de 23 años de edad, fue capturado en esa nación en las últimas horas.

Este sujeto es sospechoso de acabar con la vida de su pareja sentimental, golpearla en múltiples oportunidades, envolverla en sábanas y dejarla en su residencia en Girón.

Degollada y envuelta en una sábana fue hallada venezolana en Girón

La captura fue confirmada por Freddy Bernal, jefe de las Fuerzas de Acciones Especiales del régimen venezolano, quien resaltó que el migrante prófugo fue detenido en el municipio de Rubio, luego de evadir los cercos de seguridad en Colombia.

“El ciudadano, luego de perpetrar el crimen, ingresó de nuevo a territorio venezolano evadiendo los controles fronterizos”, informó el oficial.

El migrante, presunto asesino, además, fue acusado de robar varias herramientas de la construcción de su trabajo para y así salir de Colombia.

La familia de la joven venezolana vive un verdadero drama, puesto que viven en Venezuela y han asegurado que por la crisis económica no tienen dinero para trasladar las cenizas desde Colombia.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here